Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

Cada situación profesional presenta escenarios de conflictos: el servicio de atención al cliente, las ventas, la dirección de un equipo de trabajo… Una situación de conflicto mal gestionada o ignorada puede hacer perder energías, aumentar el estrés, dar lugar a pérdida de clientes y bajar la productividad. Por ello, un conflicto aceptado, detectado y gestionado puede significar mejores relaciones personales, aprendizaje y mejores resultados profesionales.

En este curso aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para gestionar, transformar y afrontar de manera correcta los conflictos del día a día en el ámbito personal y laboral. Esta formación generará confianza en ti para que percibas el conflicto como una oportunidad y te aportará las técnicas necesarias para aceptar, escuchar, entender, detectar las causas, dialogar y generar soluciones que beneficie a ambas partes. Al finalizar la formación sabrás identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas y resolver conflictos mediante habilidades sociales, la influencia y la negociación.

¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?

El conflicto generado por las expectativas no satisfechas

¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación?

Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente

Cuando el enfado del cliente se convierte en agresión contra el empleado encargado de atenderle

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE