Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

Cada vez resulta más necesario poder comunicarse en lenguas extranjeras, en un mundo global donde las fronteras se acortan día a día. Ante esta necesidad, este curso viene a responder a la exigencia social y laboral de poder adquirir un grado satisfactorio, de manera fácil y precisa, de dominio en la expresión tanto oral como escrita, de una lengua extranjera. Siendo el Ingles, el idioma internacional más utilizado hoy en día, para poder abrir las puertas a muchos cambios, tendrás la oportunidad, a través de esta formación, de manejar de manera ágil y con soltura esta lengua, tanto las expresiones principales que se utilizan en determinados contextos sociales y culturales, como en la redacción correcta de textos sencillos, que te permitan comunicarte sin problemas, en aspectos de interés personal y profesional.

Así mismo, conseguirás poder compartir tus experiencias, pensamientos, peticiones y opiniones, de manera clara y concisa, en un marco de interacción social cotidiana, redes, etc.. Después del curso tendrás adquiridas las competencias descritas, pudiendo abrir posibilidades de trabajo, ocio y relaciones sociales.

Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa

Ampliación del campo semántico y léxico sobre temas generales de interés para el alumnado y relacionados con su ámbito personal, social y laboral: Relaciones personales, laborales y sociales. Vida cotidiana, personal, académica y profesional. Vivienda, hogar y entorno. Actividades de ocio y tiempo libre. Clima y medio ambiente. Viajes y transportes. Bienes y servicios. Educación y formación. Salud y bienestar físico. Ciencia y tecnología. Lengua y comunicación

Funciones o propósitos comunicativos

Variedades de uso de la lengua: diferencias entre el lenguaje formal e informal, hablado y escrito. Marcadores lingüísticos de relaciones sociales. Las normas de cortesía.

Diferencias de registro y los acentos. Utilización de registros adecuados al contexto, al interlocutor y a la intención comunicativa al canal de comunicación, al soporte, etc.

Profundización en los elementos culturales más relevantes: Similitudes y diferencias significativas entre costumbres, comportamientos, actitudes, valores o creencias que prevalecen entre hablantes de la lengua inglesa y de la propia.

Establecimiento de intercambios comunicativos y conocimiento de informaciones culturales de los países donde se habla la lengua inglesa.

Análisis de la lengua inglesa como medio de comunicación y entendimiento entre pueblos, facilitador del acceso al conocimiento, otras culturas y enriquecimiento personal.

 

Elementos gramaticales, fonéticos y de ortografía de la lengua inglesa

Revisión y ampliación de los contenidos gramaticales estudiados en el B1. Tipos de oraciones, sustantivos, adjetivos, determinantes, pronombres, adverbios y verbos

Uso de reglas de fonología y ortografía

 

Desarrollo de habilidades lingüísticas para escuchar, hablar y conversar

Comprensión del significado general y específico de producciones orales correspondientes a distintos ámbitos.

Comprensión e inferencia de significados no explícitos, para captar las ideas principales o para comprobar la comprensión usando claves contextuales en textos orales sobre temas diversos.

Comprensión global de un mensaje, sin necesidad de entender todos y cada uno de los elementos del mismo.

Elaboración de mensajes orales sobre diversos asuntos relacionados con intereses del alumnado o con temas generales.

Participación en discusiones y debates sobre temas de actualidad en los que se expresen puntos de vista sobre un tema conocido

Intervención en conversaciones con cierto grado de fluidez, naturalidad y precisión, sobre temas variados, utilizando mecanismos de participación, interacción y negociación de significados

 

Desarrollo de habilidades lingüísticas para leer y escribir

Lectura de forma autónoma y comprensión de la información general, específica y detallada contenida en diferentes tipos de textos sobre la vida cotidiana, temas sociales, culturales y laborales.

Comprensión e inferencia de significados no explícitos, posturas, opiniones o puntos de vista procedentes de textos propios de los medios de comunicación (artículos, columnas de opinión, mensajes publicitarios) referidos a temas concretos sobre la actualidad.

Composición de textos sencillos y de cierta complejidad, adaptándose a la intención comunicativa, utilizando el registro apropiado con claridad, corrección gramatical y adecuación léxica

 

Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE