Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

Disponer de una página web es fundamental en una empresa, en la actualidad contamos con muchas herramientas que nos permiten crear una página web, en este caso con el programa Dreamweaver podrás enriquecer el diseño ya que incluye herramientas versátiles de diseño y de gestión de todo el conjunto de páginas html.

Introducción y Novedades de Dreamweaver.

La interfaz. Estilos. Conceptos básicos de HTML.

 

HTML5

La cabecera HTML. El cuerpo del documento. Metatags. Otros elementos adicionales. Código semántico para la web.

 

Creación de páginas web

El color y las páginas Web. Previsualización de las páginas en un navegador. Editar Texto. Buscar y Reemplazar. Ortografía.

 

Objetos gráficos e imágenes para la web

Formatos. Marcadores de posición. Imágenes. Insertar imagen desde Photoshop. Vínculos y URL. Protocolos de internet. Anclajes con nombre y mapas de imagen.

 

Tablas.

Configurar y crear webs basadas en una página de Marcos. El inspector. Marcos anidados. Establecer páginas de contenido. Propiedad de marco.

 

Hojas de estilo en cascada CSS.

Reglas. Panel CSS. Creación y administración de CSS. Estilos. Compatibilidad de CSS con los navegadores.

Páginas móviles.

 

Formularios y Propiedades

Objetos. Crear una secuencia de validación. Objetos de formulario Spry.

 

Los elementos PA.

Posicionamiento. Insertar una Div PA. Propiedades. Elementos PA anidados. Convertir Elementos PA en tablas.

 

Comportamientos. Acciones y eventos.

Usar el Panel comportamientos. Carga previa de imágenes y comprobar plugin. Establecer texto. Intercambiar imagen. Crear un mensaje emergente. Menú Salto. Mostrar y ocultar elementos

 

Insertar/modificar/trabajar con objetos multimedia

Panel y activos: plantillas y biblioteca.

 

Combinaciones de Dreamweaver CS5 con otras aplicaciones

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE