Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

¿Buscas una manera eficiente de gestionar tu empresa y no sabes cómo? ¿Te gustaría mostrar tu capacidad de gestión y reorganización de los procesos desarrollados en tu departamento para optimizarlos y perseguir una mejora continua de los servicios?

La metodología ITIL se utiliza con el fin de optimizar los procesos de la empresa, aumentando la productividad y eficiencia ya que la base de datos permite establecer de manera más adecuada las prioridades y trabajar con una mayor perspectiva. ITIL, Biblioteca de Infraestructuras de Tecnología de la Información, llamado ITIL por sus siglas en inglés, propone una metodología para reorganizar la forma de trabajar de las empresas, principalmente en el área TI, que permite reestructurar procedimientos para su optimización e identificar las posibles carencias de manera que se enfoque hacia la mejora continua de las actividades desempeñadas y los servicios ofertados por la empresa.

Este sistema no es un procedimiento cerrado que implique su implantación de manera rígida para poder obtener resultados, sino que se trata de un método abierto que busca la fijación de un objetivo y facilita el camino para su consecución de la manera más óptima posible.

En este curso aprenderás de manera práctica y sencilla las diferentes etapas que componen el ciclo de vida del sistema ITIL analizando los aspectos fundamentales de cada una de ellas y las posibilidades que su implementación nos ofrecen en la gestión de una empresa.

ITIL

Qué es ITIL. Funciones y Procesos. Procedimientos. Roles, Ciclos de Vida. Soporte. Centro de servicios. Seguridad de la información. Certificaciones. Versiones

 

Service Desk

Puntos de interacción entre la empresa y los usuarios TI.

Objetivos principales, estructuras y las actividades.

Implementación y formación

 

Procesos

Procesos de explotación de los servicios, de transición, de estrategia, de diseño, operación y control del proceso

 

Gestión

Gestión de incidentes, de problemas, de configuraciones, de cambios, de versiones, de niveles de servicios, financiera, de la capacidad, de la continuidad del servicio, de la disponibilidad y de la seguridad

 

Desarrollo con ITIL

Puesta en marcha

Mantenimiento

Mejoras

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE