Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

¿Quieres formarte como coach? ¿quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la ayuda? Este curso te permitirá empezar tu andadura profesional en el campo del desarrollo personal y profesional y dedicarte al coaching. En él profundizarás sobre el concepto de coaching, sus fundamentos, el ciclo del Coaching Integrativo, las diferencias con otras disciplinas y su aplicación para el logro de metas, entre otros.

Además, este curso es un instrumento de autoconocimiento y desarrollo idóneo para todas aquellas personas interesadas en conocerse más a sí mismas y en tener herramientas que les permita mejorar la comunicación y las relaciones, tanto con ellas mismas como con los demás.

Al finalizar la formación habrás adquirido el conocimiento y las destrezas necesarias para facilitar el impulso del desarrollo de profesionales a través de la metodología del Coaching Integrativo.

¿Qué es el coaching integrativo

Estudiarás el Modelo GROW y los pasos para lograr un objetivo personal o profesional.

 

Decisores que influyen en tus elecciones

Estudiarás los aspectos conscientes y los roles automatizados.

 

Reconocer y gestionar los estados emocionales

Estudiarás el sistema emocional, las cargas emocionales y el empoderamiento.

 

Las necesidades humanas: cómo influyen en nuestros objetivos y en nuestra comunicación con el entorno

Estudiarás la teoría de Maslow

 

El sistema de creencias

Estudiarás cómo identificar las creencias limitantes y cómo incorporar las creencias potenciadoras.

 

Los valores

Estudiarás qué valores mueven tus decisiones y cómo superar el conflicto de valores

 

Programación Neurolingüística, herramientas para un proceso eficaz
Estudiarás la empatía, las técnicas de escucha activa y Rapport, sintonía


Feedback efectivo
Estudiarás el feedback de apoyo, el feedback correctivo, los efectos de la ausencia de feedback, qué es el feedback negativo y la asertividad.

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE