Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

En los últimos años, la forma de aprender ha cambiado gracias a la aparición de nuevas herramientas tecnológicas en el área educativa lo que ha obligado a replantear la manera en que el alumnado adquiere sus conocimientos. En esto el e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que los y las estudiantes pasan a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza presencial.  Al finalizar este curso, conocerás, diseñarás y evaluarás un curso de formación on line de manera que permita posicionarte en mejores condiciones en el actual mercado laboral en el sector de la formación.

La formación profesional y su organización

Iniciativas y programas de formación profesional para el empleo en el marco del Sistema Nacional de Empleo, a través del Servicio Público de Empleo Estatal y de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas.

 

Las nuevas tecnologías como herramientas de formación: la formación elearning.

La educación de adultos en España

Nacimiento de la educación a distancia y la formación E-Learning

Las posibilidades de Internet en la formación: las plataformas virtuales de formación.

 

Creación de un curso e-learning: planificación formativa.

Determinación y desarrollo de los objetivos formativos, la selección y secuenciación de contenidos, las estrategias metodológicas, el diseño de actividades (creación de grupos de trabajo en la formación On-line) y la documentación en la Educación a distancia.

 

El papel de la comunicación en entornos virtuales de aprendizaje.

Teorías de aprendizaje y su aplicación en la formación e-Learning.

Funciones del formador como organizador y dinamizador del aula virtual

El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formación

La comunicación y la enseñanza en línea: el feedback y la socialización a través de la red.

 

La evaluación en entornos virtuales de aprendizaje.

La importancia de la necesidad de evaluar

Planificación de evaluación

Aspectos a tener en cuenta a la hora de evaluar: calidad de la formación y grado de aprendizaje.

 

Herramientas multimedia. Cómo crear tu propio curso e-learning.

Herramientas orientadas al aprendizaje, a la comunicación y al trabajo colaborativo (foros, chat…)

Herramientas orientadas a la gestión y a la productividad (bookmarks

Herramientas para la administración docente y académica

Herramientas para el diseño, gestión, desarrollo y evaluación de cursos y contenidos (exelearning, articulate 365, hot potatoes…)

Herramientas para la distribución de contenidos de aprendizaje

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE