Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

El entorno empresarial actual es importante que los managers estén preparados y sincronizados utilizando una manera de gestionar acorde, sabiendo cómo liderar y movilizar a sus colaboradores sacando lo mejor de ellos. Los líderes deben tener las herramientas y actitudes necesarias para poder ser inspiradores y gestionar a sus equipos de manera eficaz.

Por su parte, los equipos de alto rendimiento comparten una serie de características esenciales como la excelencia, la funcionalidad, la flexibilidad, el compromiso y la comunicación efectiva. Gestionar un equipo de estas características requiere de un buen líder, así como del uso de metodologías ágiles.

En este curso aprenderás las habilidades necesarias para sentar las bases y fomentar los requisitos de un buen trabajo en equipo, y a gestionar y controlar personas y proyectos, suavizando las barreras y dificultades que puedan aparecer en los procesos

En este curso estudiarás las bases para la optimización de equipos, qué es un equipo de trabajo, las bases para el desarrollo de un buen trabajo en equipo. También conocerás las áreas que tiene que compaginar el jefe del equipo para un trabajo excelente, cómo construir la confianza entre los miembros del equipo y las consideraciones que influyen en la integración de las personas del equipo.

Analizarás los factores que afectan al rendimiento grupal, los roles positivos de tarea que incrementan la productividad, los roles positivos de mantenimiento y organización que crean la base de las relaciones, los roles positivos que refuerzan la evolución y el desarrollo del grupo, los roles negativos que bloquean o aminoran la productividad y cómo tratarlos.

Conocerás los efectos positivos del trabajo en equipo, los modelos de trabajo en equipo y sus distintas metodologías, las circunstancias que suelen darse en los grupos de trabajo de baja productividad, las características de los equipos de alto rendimiento., las diferencias entre grupo y equipo integrado, el decálogo del trabajo en equipo y el modelo de Tukman-Jenson para el desarrollo de equipos.

Profundizarás en las recetas importantes para conformar un equipo de alto rendimiento, en la mejora de comunicación dentro del equipo y en la importancia del intercambio de feedback y la crítica constructiva.

Aprenderás a cómo dar feedback de forma adecuada y positiva para que pueda ser bien encajado, a cómo recibirlo para hacerlo útil. También conocerás la Ventana de Johari, la gestión de conflictos en el equipo y los posibles causas y tipos de conflicto que se pueden plantear dentro del equipo.

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE