Cargando Cursos

Rellena el formulario para solicitar tu inscripción a este curso. Nos pondremos en contacto contigo para completar la inscripción y confirmar tu plaza.


Responsable del tratamiento: los datos del presente formulario, serán tratados por INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidades:
Obligatoria: (1) matriculación y alta del alumno; (2) gestión y seguimiento docente de las acciones formativas, y (3) gestión fiscal, contable y administrativa.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://www.formacionidelsl.com/politica-privacidad

El comercio electrónico (ecommerce) ha transformado el modelo de negocio tradicional, con la llegada de las nuevas tecnologías hoy en día podemos lanzar una tienda de comercio electrónico en cuestión de minutos, lo que permitirá vender en cualquier lugar del mundo.

Este tipo de negocio cuenta con una infinidad de ventajas, como por ejemplo: reducción de costes propias de una tienda física, horario ilimitado de ventas, automatización de inventario, etc.

Con la realización del curso aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

Cómo planificar y desarrollar un plan estratégico de comercio electrónico

Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias. Modelos de negocio de comercio electrónico. DAFO Comercio electrónico Español. Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda.

Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo.

Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico. Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta. Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio.

Cuadro de mando integral en negocios on line.

 

Puesta en marcha

¿Cómo crear o adaptar un negocio On Line?: Back End.

Estructura tecnología: modelo de tres capas. Diseño del work-flow e integración de sistemas. La importancia de la palabra facturación y cobro. Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta. Tracking. Caso Real: ya.com.

¿Cómo construir una website de éxito en comercio electrónico?: Front End:  Que verán nuestros clientes

 

Aspectos jurídicos en el comercio electrónico

LOPD, Impuestos indirectos y LSSI

 

Financiación de proyectos de comercio electrónico

Business plan y plan comercial.

Fuentes de financiación propias: amigos, familiares, nosotros mismo. Y de financiación externas: angels, capital riesgo, inversionistas. ¿Cómo convencerles?

Puesta en marcha y reporting de resultados.

Venta de contenidos de pago.

Productos digitales: Como se venden.

De lo gratuito al pago por visualización.

Descarga, real media, tv internet, Secondlife…. ¿Web 4.0 como solución?

 

Acciones de captación enfocada a comercio electrónico

Como conseguimos clientes: Marketing digital SEO, SEM, SMO

 

Fidelización en comercio electrónico: cómo incrementar las ventas de clientes

Creación de programas de fidelización eficaces. Programas de éxito on line. Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas? Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos. ¿Cuál es más eficaz?

 

Comercio electrónico internacional

Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más? ¿Qué vendemos?. Medios de pago internacionales. Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables. Procesos de reclamación y atención al cliente internacional. Exportación de productos. Distribución internacional.

 

Gestión de logística y cumplimiento de compromisos en el comercio electrónico

Como hacemos llegar nuestro producto al cliente

 

Seguridad en los medios de pago on line

Sistemas de pago no integrados., pago integrados – pasarela de pagos.

Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio. 3D Secure. Internet Mobile Payment. Modelos de negocio de los diferentes actores. Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil.

Comercio electrónico en un entorno b2b. Vender a otras empresas. “Mercados” digitales

Cursos Gratuitos promovidos por:

Comunidad de madrid
Ministerio Trabajo SEPE