Ahora, más que nunca, es necesario mantenernos activos/as, actualizar nuestros conocimientos y competencias, y prepararnos muy bien para el nuevo escenario laboral marcado por el Covid-19. Es el momento de seguir potenciando nuestras destrezas, adquirir nuevas habilidades y crearnos un perfil profesional atractivo que cumpla con las demandas y necesidades del mercado actual y del futuro próximo.

Por ello, para ayudarte a mejorar tu CV, hemos puesto a tu disposición a una gran oferta de cursos online gratuitos. Marketing digital, diseño, programación, coaching, soft skills, gestión de proyectos, idiomas, contabilidad…, y un largo etcétera, para que puedas formarte desde casa.

 

Novedades cursos online gratuitos

Estos cursos online presentan algunas novedades respecto a la formación presencial, que te comentamos a continuación para que no tengas ninguna duda. ¡Toma nota!

  • La formación online se realiza a través del aula virtual. El aula virtual es un espacio donde los alumnos/as y el profesor/a, a tiempo real, a través de videoconferencia, participan de forma activa en el aprendizaje, mediante la realización de ejercicios, debates, casos prácticos, trabajos en grupos…
  • Para participar en los cursos, el alumno/a debe conectarse durante el horario que se establezca en cada formación. Este horario está publicado en la web e indicado en cada curso.
  • Esta modalidad de formación no permite avanzar en un visionado de contenidos según el ritmo de aprendizaje y la disponibilidad de cada alumno/a, es a tiempo real. No obstante, cada alumno/a podrá profundizar en los contenidos tratados en la videoconferencia, una vez finalizada la jornada lectiva.
  • Para resultar apto/a en el curso, el alumno/a debe cumplir con el 75% de las horas de conexión, que se comprueban con el registro de conexiones en la plataforma del aula virtual.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo escribiéndonos a formacionidel@idelnet.com, por teléfono en el 915 734 760 o través del formulario de contacto. Estaremos encantadas/os de resolver tus dudas y de aconsejarte sobre la formación online que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu sector profesional.